Sandman Capital Advisors

Sobre Nosotros

Más de 20 años
de experiencia.

Sandman Capital Advisors EAFI, es una empresa de asesoramiento financiero que presta servicios enfocados única y exclusivamente a la gestión patrimonial y el asesoramiento financiero individualizado e independiente, para clientes privados, empresas e instituciones.

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar una estrategia de inversión a largo plazo, a revisar los riesgos de sus inversiones, a reducir costes, o a hacer el seguimiento e implementación de decisiones de inversión de forma regular.

Trabajamos en equipo con entidades financieras y gestores de fondos, así como proveedores de análisis de mercados. Nos basamos en valores de: independencia real; responsabilidad social, ética y sostenibilidad; compromiso con el cliente; exclusividad; y confidencialidad.

Deseamos que nuestros clientes sientan que tienen su propia Family Office y su equipo de inversión, simplemente externalizado, sin ningún conflicto de interés.

Sandman Capital Advisors se registró como EAFI aprobada por la CNMV en mayo de 2012. Como entidad regulada para prestar servicios de asesoramiento financiero, está supervisada por la CNMV2 y se le exige formación específica, amplios conocimientos, experiencia relevante y honorabilidad, para mayor protección a sus clientes.

Las EAFI son empresas que están reguladas por la Ley del Mercado de Valores, por el RD 217/2008 sobre régimen jurídico de las empresas servicios de inversión, y por la Circular 10/2008 de la CNMV, la cual, ofrece información estadística y principales magnitudes de las EAFI.

¿Por qué el nombre Sandman?

Nos agrada pensar en nosotros como ese Sandman que contribuye a que nuestros clientes tengan noches de descanso, vigilando que puedan cumplir sus sueños.

Al crear la empresa, en 2012, y a raíz de escuchar canciones populares de niños en alemán, nuestra fundadora, Cristina, se enamoró de la historia de un personaje mitológico que ayuda a dormir a los niños. El “Sandman, lieber Sandman”, ayuda a los dulces sueños lanzando arena mágica a los ojos de los niños cuando duermen durante la noche. Al despertar, las legañas de los ojos son la marca del afecto y atención de este hombre de arena.